Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Estuvimos en la calle en 2007, cuando la violencia del estado se llevó a Carlos Fuentealba durante la represión de una protesta docente en la ruta 22, a la altura de Arroyito. Cuando la marcha ya se estaba dispersando, la policía disparó, a menos de dos metros de distancia, una granada de gas lacrimógeno que impactó en Carlos. Después de una década sólo hay un condenado, mientras que los responsables políticos e intelectuales fueron sobreseídos de la causa. Recordamos un momento en la historia de ese maestro que se convirtió en un símbolo de la defensa de la educación pública.

 

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.