Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

La Colectiva feminista la revuelta organiza un paro general de mujeres para este miércoles 5 de diciembre, para repudiar la detención de sus integrantes durante una intervención.

Asimismo, las actividades que las llevaron a movilizarse a la calle incluyen los reclamos de justicia y repudio a la desidia del poder judicial y policial en los últimos casos de femicidio ocurridos en la región, sumado a la sentencia del caso de Lucía Pérez, en Mar del Plata.

Ruth Zurbriggen, integrante de La Revuelta, habló además de la audiencia de mediación a la que debieron asistir luego de la detención, y que será retomada el 12 de diciembre próximo. Dijo: “no queremos judicializar la situación”.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.