16 de octubre de 1987 – Oscar Bressán (Rector de la Universidad Nacional del Comahue) y Osvaldo Bonvín (Presidente de la cooperativa CALF) firman el convenio para la creación de nuestra emisora.

Este octubre cumplimos un nuevo aniversario, y dejamos atrás las tres décadas redonditas. Hoy la realidad nos encuentra en un mar de noticias; la red, esa inmensidad sobre la que navegamos. Y allí nos encontramos, con el compromiso por la palabra inalterable.

Llegamos al 2018, donde escuchamos y vemos lo que queremos y cuando nos apetece, construimos este sitio. Para acercarles los sonidos y novedades, noticias y arte, las palabras y la música.

Compartimos los saludos de oyentes, colaboradores y pares de otros medios en twitter: