6,758 vistas totales, 155 vistas hoy

María de los Angeles Verón tenía 23 años cuando fue secuestrada en San Miguel de Tucumán.

Víctima de una red de trata, Marita nunca apareció. Sin embargo, hoy se manejan dos pistas: Una, dirige la investigación hacia España, donde la joven estaría viva. En cambio, en la segunda, se maneja la hipótesis de su asesinato y se enfoca en la búsqueda de su cuerpo.

Así lo indicó uno de los abogados de Susana Trimarco, Carlos Garmendia.

Por otro lado, Garmendia dió detalles de la causa en la que se acusa a Trimarco de haber recibido fondos por parte del gobierno para su fundación.