7,283 vistas totales, 505 vistas hoy

Organizaciones de mujeres convocaron a concentrarse en distintos puntos del país, en lo que serán las primeras actividades del año para exigir la legalización. En Neuquén, será este 19 de febrero a las 18, en el monumento a San Martín.

Ruth Zurbriggen, integrante de la colectiva feminista La Revuelta no sólo destacó la necesidad de que se apruebe la despenalización del aborto. También criticó los sectores que piden que se de marcha atrás con la Educación Sexual Integral que debe dictarse por ley en las escuelas.