Foto: rionegro.com.ar.

El gobierno de la provincia y el Colegio de Arquitectos de Neuquén firmaron el decreto, y en menos de un mes abrirán formalmente la convocatoria para el anteproyecto del centro de salud. Será abierto para profesionales de todo el país, y está organizado por el ministerio de Obras Públicas.

Diego López de Murillas, Presidente del Colegio de Arquitectos, precisó que se construirá en el norte de la capital, en la zona de la nueva ruta y cerca de la rotonda de Pluspetrol. Ocupará 32 mil metros cuadrados. Agregó que ellos van a actuar “como patrocinadores, asesores y colaboradores” de todo el proceso que requiere el concurso.