Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

29,554 vistas totales, 96 vistas hoy

 

Foto: lmneuquen.com.

 

La dirección de Familias Solidarias informó que están disponibles las incripciones, para personas que estén dispuestas a cuidar de un bebé, niño, niña o adolescente que se encuentre bajo una medida judicial de protección.

Se trata de niños que requieren de un hogar provisorio, mientras evalúan si serán dados en adopción, o restituídos a su familia biológica.

Cinthia Kasján, psicóloga del equipo seleccionador de familias, detalló los requisitos que deben cumplir quienes deseen presentarse para ser incluídos en el programa.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.