17,832 vistas totales, 3 vistas hoy

La asociación que dirige Estela de Carlotto anunció la restitución de la identidad de la hija de Norma Síntora y Carlos Alberto Solsona, ambos militantes del PRT-ERP.

Norma, que continúa desaparecida, fue secuestrada junto a una pareja amiga el 21 de mayo de 1977, cuando estaba embarazada de 8 meses.

Estela de Carlotto realizó el anuncio en la sede de Abuelas.

Por otro lado, Carlos Solsona, el padre de la nieta, relató como buscó a su hija durante 40 años.