Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Foto: Agencia DyN

Este 28 de agosto recordamos la jornada donde los diputados de Neuquén aprobaron el acuerdo firmado entre la multinacional y el gobierno de la provincia, que luego terminó con una represión afuera del poder Legislativo, con la policía arrojando gases y disparando balas de goma.

Entrevistada por el informativo de nuestra emisora, la legisladora provincial del oficialismo (Movimiento Popular Neuquino), María Laura Du Plessis, dijo que “hoy se ven resultados positivos” en torno a los números que arroja el Vaca Muerta. Agregó que la producción en el yacimiento va creciendo “exponencialmente”.

Por su lado, Jorge Nahuel, Werkén (vocero) de la Confederación Mapuche, indicó que ya habían advertido como este acuerdo atenta contra la integridad de los territorios mapuches.

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.