Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

429 vistas totales, 3 vistas hoy

vaconfirma.com.ar

 

El diputado nacional por el Frente para la Victoria (FPV)- PJ, opinó que la definición de Unión de los Neuquinos (UNE) y Mariano Mansilla de hacer un acuerdo con el Movimiento Popular Neuquino (MPN), de cara a las elecciones municipales,  “rompe con el esquema que estamos planteando de trabajar en unidad con un proyecto” y agregó que lo hacen “por conveniencias políticas”.

Asimismo, agregó que “la decisión la plantean con el objetivo de ubicar su posicionamiento en determinados lugares y nosotros no acordamos eso. Nosotros acordamos que hay una política para llevar adelante más allá de los personalismos”.

 

 

A nivel nacional, Ciampini expresó estar “entusiasmado” con la fórmula Fernández-Fernández y que hay una “perspectiva de seguir incorporando a distintos sectores que quieren ponerle freno a la política que lleva adelante este gobierno”. En tanto, desde lo local aclaró que trabajan en la misma línea.

 

 

Finalmente, en tanto presidente de la comisión de Discapacidad de la Cámara de Diputados, Ciampini criticó la II Cumbre Global sobre el tema, que se desarrola en el predio de Tecnólopis. Expresó que decidió no participar “porque prácticamente, a 3 años y medio de gestión, este gobierno no hizo nada con el tema de la discapacidad, todo lo contrario”. Asimismo denunció que los proyectos de la comisión están frenados en el congreso por el oficialismo.

 

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.