Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

568 vistas totales, 1 vistas hoy

0223.com.ar

 

El ex dirigente Jorge Altamira habló sobre el comunicado que planteó su salida del Partido Obrero (PO): “dice que yo me aparté, yo lo interpreto como una expulsión”. Aseguró que él no decidió irse y denunció que junto a él están dejando afuera a cientos de militantes.

Sobre el documento especificó que “es todo muy irregular”, y agregó que lo firma un Comité Nacional que no se reunió. Asimismo, aseguró: “esto es un golpe muy fuerte a la campaña electoral del Frente de Izquierda”.

 

 

Altamira expresó que hay diferencias hacia dentro del Partido y que tienen que ver con una “caída de la democracia interna”.  Relató que solicitaron el reconocimiento de una tendencia interna dentro del PO, con la presentación de una declaración que junta la firma de al menos 700 militantes, que también empezaron a ser expulsados.

“Están liquidando la campaña electora y pretenden liquidar al Partido Obrero”, remarcó.

 

 

Por otra parte, aclaró que no ira a la justicia porque “los problemas políticos, deben resolverse políticamente dentro del Partido”.

 

 

Por último, Altamira se refirió a las elecciones, y dijo que no le interesaba “desfocalizar los problemas discutiendo una candidatura”. Aún así, planteó la gravedad de que excluyeran al candidato del PO en la ciudad de Buenos Aires y opinó que lo corrieron “porque es un crítico”.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.