Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

15,101 vistas totales, 2 vistas hoy

Trabajadoras y trabajadores del Hospital de Aluminé mantienen desde el 5 de abril un plan de lucha con asamblea permanente en repudio al proyecto de ampliación que, según han denunciado, se elaboró sin consultas ni participación de la comunidad involucrada.

El lunes 15 convocaron a la comunidad a una asamblea informativa en el salón municipal, que reunió una masiva concurrencia y en la que se determinaron acciones de apoyo como una marcha hacia el Concejo Deliberante y un abrazo simbólico al hospital este miércoles 17 de abril.

Angie Huglich, doctora del hospital, cuenta los cuestionamientos al proyecto de ampliación y las acciones que van a desarrollar.

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.