Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

33,301 vistas totales, 1 vistas hoy

Un grupo de intendentes del conurbano bonaerense presentó hoy un recurso de amparo contra los aumentos en la tarifa eléctrica que deben entrar en vigencia a partir del 1 de febrero. Organizaciones de defensa del consumidor acompañaron la acción judicial que busca frenar los aumentos desmedidos en los servicios esenciales.

Pedro Busetti es presidente de Defensa de Usuarios y Consumidores (DEUCO), una organización que desde 2016 viene peleando contra los incrementos tarifarios que no guardan relación con la evolución de los salarios e incluso para 2019 están muy por encima de la inflación prevista por el presupuesto nacional.

“Lamentamos la decisión de la Corte Suprema que unifica todos los reclamos por tarifas en un solo juzgado donde las causas que llegan quedan irremediablemente frenadas en perjuicio de quienes reclamamos un esquema racional de costos de servicios”, afirmó Busetti.

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.