La subsecretaría de Limpieza Urbana de la Municipalidad de Neuquén anunció que mantiene el operativo en los distintos barrios de la ciudad. Esta semana trabajan en tres sectores a la vez: Huiliches, Canal V y Rincón de Emilio.

Cristian Haspert, a cargo de la cartera, dijo que si el vecino no está presente cuando los trabajadores pasan por su casa, dejarán folletería con más información sobre las tareas de limpieza.

En otro orden, al ser consultado sobre la zona costera del Limay, el subsecretario de Limpieza Urbana lamentó el caudal de basura que arrojan los vecinos allí. El fin de semana pasado tuvieron que limpiar por segunda vez en un sitio donde ya habían realizado tareas hace veinte días.

Agregó que algún lubricentro arrojó filtros usados, que terminaron con un incendio cerca de tres árboles.