Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

199 vistas totales, 2 vistas hoy

Así lo confirmó el Jefe de Gabinete de Neuquén, Sebastian González, quien precisó que el encuentro se realiza ante la preocupación por el anuncio del congelamiento de los combustibles.

 

 

Afrimó, coincidiendo con el gobernador Omar Gutiérrez y el Senador Guillermo Pereyra, en que no critican el “congelamiento” en el precio de las naftas. No obstante, agregó que una de las mayores preocupaciones es que aplique esta medida con el barril de petróleo, lo que perjudica directamente a la producción en Vaca Muerta, especialmente a las Pymes.

González indicó que se trata de una “ruptura de las reglas de juego” que se habian acordado en torno a la producción hidrocarburífera.

 

 

Asimismo, el funcionarios aclaró sobre otro de los anuncios que en Neuquén no se les pagará el bono a los estatales, porque en nuestro territorio “se realiza el ajuste trimestral por IPC”.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.