199 vistas totales, 2 vistas hoy

Así lo confirmó el Jefe de Gabinete de Neuquén, Sebastian González, quien precisó que el encuentro se realiza ante la preocupación por el anuncio del congelamiento de los combustibles.

Afrimó, coincidiendo con el gobernador Omar Gutiérrez y el Senador Guillermo Pereyra, en que no critican el “congelamiento” en el precio de las naftas. No obstante, agregó que una de las mayores preocupaciones es que aplique esta medida con el barril de petróleo, lo que perjudica directamente a la producción en Vaca Muerta, especialmente a las Pymes.

González indicó que se trata de una “ruptura de las reglas de juego” que se habian acordado en torno a la producción hidrocarburífera.

Asimismo, el funcionarios aclaró sobre otro de los anuncios que en Neuquén no se les pagará el bono a los estatales, porque en nuestro territorio “se realiza el ajuste trimestral por IPC”.