Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

247 vistas totales, 2 vistas hoy

 

 

El Senador del Movimiento Popular Neuquino (MPN) y líder sindical petrolero criticó las disposiciones que comunicó el presidente Mauricio Macri, tras la devaluación del lunes pasado, que llevó al dólar por encima de los sesenta pesos.

Aclaró que lo del mandatario son “anuncios”, porque al no está publicado en ningún lado oficialmente no se le puede llamar “medidas”.

Guillermo Pereyra agregó que, al igual que el gobierno provincial, está de acuerdo con el “congelamiento” en el precio de los combustibles. Pero aclaró que sería una buena medida en tanto a los 90 días no disparen los valores de manera abrupta.

Finalmente, destacó que lo más preocupante es la decisión de congelar el precio en el barril de petróleo. Denunció que con ésto el gobierno nacional le está “confiscando a la provincia (de Neuquén) los recursos”, y que implica una reducción del 23% en las regalías.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.