Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

7,284 vistas totales, 507 vistas hoy

Lo aseguró el Presidente de la Nación, al brindar su discurso en las 137° apertura de sesiones ordinarias. Ante un colmado y tenso Congreso, indicó: “hemos salido del pantano”.

Uno de los ejes fueron las medidas que tomó para recuperar bienes de la corrupción, como la firma del DNU sobre extinción de dominio, y se refirió al proyecto de baja de la edad de imputabilidad.

En tanto, Mauricio Macri dijo que su gobierno garantiza la “pluralidad de voces” en los medios públicos, y destacó como un logro que los funcionarios hoy brindan conferencias de prensa y entrevistas.

Uno de los puntos más discutidos se dio cuando opinó que están restituyendo derechos a la niñas víctimas de abusos sexuales.

 

 

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.