Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Foto: rionegro.com.ar.

 

La Doctora María Cristina Orlandi le solicitó a la fiscal Graciela Estévez que se realizara la ablación de órganos, que fueron tomados de una persona joven que falleció en un caso de muerte violenta.

En declaraciones a Radio Universidad CALF, la funcionaria precisó que el procedimiento de la nueva ley establece que sólo es necesaria la autorización de la justicia para descartar problemas con la autopsia.

Si bien la familia no dio el consentimiento para que se realice la ablación, la denominada “ley justina” permite que los profesionales realicen la intervención. Estévez agregó que fue la Doctora “fue la encargada de comunicarle a sus progenitores sobre estos cambios”.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.