Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

En la Legislatura, se aprobó en sesión por unanimidad el proyecto de ley provincial del Frente Neuquino que regula la actividad de los “Agentes Sanitarios”.

La iniciativa define el ejercicio de las funciones, derechos y obligaciones en el ámbito provincial en sus diferentes escalas, plantea la obligatoriedad de la formación académica y ordena la carrera administrativa.

Eduardo Fuentes, impulsor del proyecto en el recinto, dijo que es “un respaldo a los agentes sanitarios que hace más de 30 años que buscaban que sea ley su profesión”.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.