El secretario de Hacienda de Neuquén capital brindó precisiones sobre el proyecto del Ejecutivo, que establece un aumento del 60% en comparación con el año anterior. El intendente Horacio Quiroga prevé un presupuesto de 7825 millones de pesos.

En conferencia de prensa, Artaza dijo que los gastos se dividirán en dos montos iguales: 2700 millones para el personal, y otros 2700 millones para la obra pública.

Al referirse a los cambios en las tasas, evitó precisar en cuales habrá aumento. No obstante, adelantó que la Municipalidad recaudará más el año próximo. En el caso del aeropuerto, por ejemplo, ya no le cobrará con la tasa comercial, sino por servicios a la propiedad inmueble.