Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

1,906 total views, 1 views today

radiohache.com.ar

 

Esas fueron las declaraciones de María Nahuel, tía de Rafael, en comunicación con nuestra emisora. Los familiares esperan que la condena quede firme, luego de que la Cámara federal de Fiske Menuko (General Roca) dictara la prisión preventiva para Francisco Javier Pinto, el prefecto acusado de disparar.

“Todavía no estamos conformes porque falta la parte final, que lo condenen”, expresó. Asimismo, responsabilizó a la Ministra de Seguridad de Nación, Patricia Bullrich, de tergiversar los hechos y dar a la prensa versiones “llenas de mentiras”.

María dijo que los Prefectos no fueron los únicos responsables por la muerte del joven: “la Ministra (Bullrich), el juez o la fiscal, todos en complicidad mandaron a matar y así cumplió su gente, Pinto y todos los que estaban ese día”.

 

 

La tía de Rafael Nahuel insistió en que “el Estado es culpable porque ellos mandaron a matar”. Relató que aún hoy los familiares y la comunidad siguen padeciendo el hostigamiento de las fuerzas de seguridad, tanto provinciales como nacionales.

 

Dejá un comentario

Cerrar