Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Así lo informó Rolando Gauna, director del Hospital 4 de junio. Relató cómo ingresaron las dos personas, heridas con arma de fuego, y los últimos minutos del joven fallecido en la noche del lunes.

Los hechos comenzaron en el Barrio Obrero de la localidad de Sáenz Peña (a unos 160 kilómetros de la capital chaqueña), donde el chico, de entre 13 y 15 años, recibió un balazo mortal en el pecho en medio de los enfrentamientos entre medio centenar de personas que querían entrar a un comercio y la policía chaqueña.

Gauna, en declaraciones a nuestro servicio informativo, agregó que anoche fueron dos las personas que ingresaron, ambas con heridas producidas por disparos. La segunda se encuentra estable.

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.