Mariela Benavento, Presidenta del Foro de Seguridad Vecinal (que depende de la Comisaría 3ra de la localidad de Sáenz Peña), precisó que los hechos sucedieron en el barrio de las 713 viviendas. Denunció que hubo heridos tras los saqueos y por el operativo policial, que duró hasta las 4 de la mañana de este martes.

En otro orden, indicó que al segundo chico herido (que se encuentra estable y fue trasladado a la capital de Chaco) es sometido a análisis oftalmológicos, porque recibió un disparo en la región ocular.