13,062 vistas totales, 154 vistas hoy

Este martes 19 se realizó un encuentro entre representantes de la Universidad y concejales de la comisión de obras públicas del Concejo Deliberante.

Dante Di Fiore, subsecretario de obras y servicios, se refirió a este encuentro, e informó que la Universidad está en regla con la presentación de los planos de los edificios.

Di Fiore además explicó que pese a la demora en el envío de las partidas de presupuesto por parte de Nación, que ya acumula un atraso de tres meses, el rectorado ha logrado mantener los avances en las obras edilicias que se encuentran en ejecución.