Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

27,866 vistas totales, 96 vistas hoy

Luis Virgilio Sanchez, abogado de la comunidad, dió detalles de las reivindicaciones que lleva adelante el lof, por el cuál están judicializados varios de sus integrantes.

Sanchez dijo que no hay diálogo con el basquetbolista Emanuel Ginobili, quién es querellante en una causa donde se acusa a miembros del lof bajo el cargo de usurpación.

Ademaś, hoy se realizo la audiencia de formulación de cargos contra dos personas que formaron parte de una patota que quiso desalojar por la fuerza uno de los resguardos comunitarios, en la recuperación del fideicomiso “Lago Correntoso”.

 

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.