Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

El juez Diego Piedrabuena hizo lugar al pedido del Ejecutivo, a cargo del intendente Horacio Quiroga, para que se lleve a juicio al Sindicato de Trabajadores Municipales de Neuquén (SiTraMuNe). Las acciones penales fueron iniciadas por un corte de una hora, sobre la calle Roca, en 2017.

Santiago Baudino, secretario General del gremio, criticó que el magistrado tome esta decisión cuando la fiscalía no acusó. No obstante, admitió que el nuevo código lo permite.

En otro orden, Baudino adelantó que van a presentar un proyecto de Ordenanza, para cambiar el método de elección de la administración en el Instituto Previsional Municipal. Indicó que hoy lo define el intendente, y que ellos quieren que surja de una elección entre los trabajadores.

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.