Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

6,883 vistas totales, 112 vistas hoy

El Rector de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) lamentó los insultos que propinó el intendente de Neuquén contra su persona, al responder sobre las obras en la calle de acceso a Rincón de Emilio.

En declaraciones a nuestro informativo, Gustavo Crisafulli dijo: “los improperios contra mi persona no son el centro de la cuestión” y agregó que “es una estrategia” del Ejecutivo municipal para evitar un canal de diálogo. Asimismo, aseguró: “es una trampa en la que no vamos a caer”.

Luego de la medida cautelar y el amparo interpuestos por la UNCo, suspendieron las obras sobre la Avenida de los Ríos.

 

 

Crisafulli también habló de su última visita a la comisión de Obras Públicas en el Concejo Deliberante capitalino. Destacó que la intervención del poder Legislativo municipal “es muy importante” en esta disputa.

 

 

En otro orden, al ser consultado sobre el balance del año en la casa de Altos Estudios, el Rector dijo que la situación sigue “mal”, porque el gobierno nacional se atrasó de nuevo con las partidas presupuestarias. Precisó que están las resoluciones ministeriales, pero no transfirieron el dinero.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.