33,305 vistas totales, 184 vistas hoy

La jueza Carolina Pandolfi dio lugar a la medida cautelar presentada por la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), y le ordenó a la Municipalidad de Neuquén mantener la suspensión de las obras en la calle de acceso al barrio Rincón de Emilio.

Lo dispuesto por la magistrada tendrá la duración de tres meses, hasta que se resuelva la otra presentación de la UNCo: un recurso de amparo.

Asimismo, el Rector de la casa de Altos Estudios, Gustavo Crisafulli, ratificó que el gobierno capitalino se mantiene cerrado cualquier canal de diálogo.