33,461 vistas totales, 2 vistas hoy

El secretario de Obras Públicas, Guillermo Castejón, informó que en el caso de que la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) mantenga su postura respecto a las obras, optarán por abrir una nueva vía con rotonda a través de la calle Oceanía.

A fines de noviembre pasado, la casa de Altos Estudios interpuso una medida cautelar y un amparo, para que la Municipalidad de Neuquén cese con las obras de la denominada “Avenida de los Ríos” (acceso al barrio Rincón de Emilio).

Este lunes, en declaraciones a nuestra emisora, Castejón anució que tienen previsto un plan alternativo de obra.

En tanto, la justicia rechazó el amparo que presentó la Defensoría del Pueblo de Neuquén. No obstante, aún resta que la justicia federal resuelva en torno a la medida de la Universidad Nacional del Comahue, que cuestiona la obra porque pasa por sus terrenos ubicados en la meseta.