Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

33,461 vistas totales, 2 vistas hoy

El secretario de Obras Públicas, Guillermo Castejón, informó que en el caso de que la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) mantenga su postura respecto a las obras, optarán por abrir una nueva vía con rotonda a través de la calle Oceanía.

A fines de noviembre pasado, la casa de Altos Estudios interpuso una medida cautelar y un amparo, para que la Municipalidad de Neuquén cese con las obras de la denominada “Avenida de los Ríos” (acceso al barrio Rincón de Emilio).

Este lunes, en declaraciones a nuestra emisora, Castejón anució que tienen previsto un plan alternativo de obra.

En tanto, la justicia rechazó el amparo que presentó la Defensoría del Pueblo de Neuquén. No obstante, aún resta que la justicia federal resuelva en torno a la medida de la Universidad Nacional del Comahue, que cuestiona la obra porque pasa por sus terrenos ubicados en la meseta.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.