Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Guillermo Castejón, secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Neuquén, indicó que en todas las licitaciones sucede que las obras pasan por tierras públicas y privadas.

Este viernes la Universidad Nacional del Comahue presentó una medida cautelar y un amparo, ante la licitación de la primera etapa de la denominada “avenida de los ríos”. Durante una conferencia de prensa, el Rector Gustavo Crisafulli dijo que se viola “el derecho de propiedad” porque las obras pasan por terrenos que le pertenencen a la casa de Altos Estudios.

En tanto, en declaraciones a nuestro servicio informativo, Castejón admitió que una fracción ocupa parte de las tierras de la Universidad “que les fueron cedidas hace 25 años con fines académicos”. Finalmente, aseguró que siempre hay una forma de resolver estos inconvenientes, y que “hay elementos para considerarlo de utilidad pública y se paga lo que hay que pagar,o se acuerda lo que hay que acordar”.

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.