Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

400 vistas totales, 2 vistas hoy

Tal como lo anticipara el líder de Unión de los Neuquinos, el diputado provincial Mariano Mancilla, definieron llevar como candidato a intendente a Mariano Gaido, del Movimiento Popular Neuquino (MPN), en los comicios que tendrá la capital el 22 de septiembre.

El actual concejal del Frente Neuquino, Francisco Baggio, será el primero en la lista de “Neuquén Puede Más”.

En declaraciones a nuestro informativo, explicó que tras las conversaciones con el actual ministro provincial lograron coincidir en la agenda y, de llegar a ser intendente, sería positivo para muchos reclamos que él tiene como edil. Uno de estos casos es la pelea con el barrio privado Rincón Club de Campo, que se trasladó a la justicia una vez que Baggio decidió cortar un alambrado, para que haya acceso público a la rivera del Neuquén, en un sitio que insiste “es de dominio público”. Asimismo, agregó que hay coincidencias en las críticas contra el modelo “empresarial privado” que tiene el actual gobierno de Horacio Quiroga sobre el estacionamiento medido.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.