19,522 vistas totales, 1 vistas hoy

lmcipolletti.com

Pablo Núñez, vocal gubernamental del Consejo Provincial de Educación (CPE) de Río Negro, dijo que tomaron conocimiento luego de que la denuncia se presentara en la fiscalía. La primera medida que adoptaron, a través de la dirección de Supervisiones Escolar, fue aplicar el protocolo indicado en éstos casos, re ubicar al docente acusado para que no esté en contacto con menores de edad e iniciar una investigación.

Explicó que las medidas tomadas por el CPE van en paralelo a la instancia judicial. Además, dijo que a partir de la primera denuncia se conocieron más casos.