Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

7,289 vistas totales, 506 vistas hoy

Foto: lmneuquen.com.

En el mismo sentido que Carolina Pandolfi (quien interviene en el conflicto por las obras sobre tierras de la UNCo), la jueza María Eliana Reynals le ordenó a la Municipalidad de Neuquén que “se abstenga de realizar movimientos de suelo en el área natural”, en la zona aledaña a la pista de motocross.

La justicia actuó en base a presentaciones de la Defensoría del Pueblo de la capital.

Durante su columna en nuesta emisora, el Defensor Ricardo Riva explicó que las obras ordenadas por el Ejecutivo suponen un “riesgo de inundación de viviendas aledañas y afectan cañadones de escurrimiento”.

En tanto, criticó la postura del gobierno encabezado por Horacio Quiroga, por no presentar todos los informes necesarios y la falta de diálogo.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.