Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Se trata de una medida a nivel nacional, donde Barrios de Pie confluirá con otras organizaciones sociales, y marcharán en todo el país solicitando audiencia con las máximas autoridades de los hipermercados.

La marcha nacional, se da con motivos de resolver la ausencia del estado que no termina de reconocer la emergencia alimentaria que atraviesa el país y en este caso, la Provincia del Neuquén.

Sebastián Ibalos, de Barrios de Pie, explicó los motivos de la movilización de mañana

Por otro lado, Yenny Fonfach, Secretaria de Desarrollo Humano, informó de un aumento del plan “comer en casa”. La funcionaria explicó que los nuevos valores regirán a partir de enero de 2019 e implicará un monto aproximado de 20 millones de pesos.

 

 

 

 

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.