Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

3,191 vistas totales, 515 vistas hoy

 

El presidente del PRO en Neuquén se refirió de esta forma al llamado que hizo el diputado nacional de Cambiemos, previo a las elecciones provinciales del domingo pasado.

López convocó a través de twitter a que los ciudadanos hagan un “voto nacional y útil”, a la vez que alentó a “evitar votar opciones que no tengan chances de ganarle a Rioseco”.

A su turno, Bermúdez definió esa actitud como un acto absolutamente repudiable y la calificó como una traición en términos personales. Informó que ya hicieron la presentación formal al partido, en Buenos Aires, y que allí decidirán. A su entender, López merece una sanción severa.

 

 

Sobre el resultado de las elecciones, el también secretario de Coordinación de la Municipalidad de Neuquén dijo que el resultado está lejos de lo que pretendían. Si bien desde Cambiemos se encuentran haciendo un análisis político de los números, opinó que en parte incidió que se instalara un debate a nivel nacional de un tema que era provincial.

 

 

De cara a las elecciones municipales, Bermúdez adelantó que quiere ser candidato de Cambiemos y ganar la intendencia. También reconoció que seguramente haya otros interesados y que se verán los mecanismos para definir la postulación.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.