3,191 vistas totales, 515 vistas hoy

El presidente del PRO en Neuquén se refirió de esta forma al llamado que hizo el diputado nacional de Cambiemos, previo a las elecciones provinciales del domingo pasado.

López convocó a través de twitter a que los ciudadanos hagan un “voto nacional y útil”, a la vez que alentó a “evitar votar opciones que no tengan chances de ganarle a Rioseco”.

A su turno, Bermúdez definió esa actitud como un acto absolutamente repudiable y la calificó como una traición en términos personales. Informó que ya hicieron la presentación formal al partido, en Buenos Aires, y que allí decidirán. A su entender, López merece una sanción severa.

Sobre el resultado de las elecciones, el también secretario de Coordinación de la Municipalidad de Neuquén dijo que el resultado está lejos de lo que pretendían. Si bien desde Cambiemos se encuentran haciendo un análisis político de los números, opinó que en parte incidió que se instalara un debate a nivel nacional de un tema que era provincial.

De cara a las elecciones municipales, Bermúdez adelantó que quiere ser candidato de Cambiemos y ganar la intendencia. También reconoció que seguramente haya otros interesados y que se verán los mecanismos para definir la postulación.