Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

19,308 vistas totales, 257 vistas hoy

La sala D de la cámara nacional de apelaciones en lo comercial bloqueó la cuenta inembargable para el pago de los sueldos de los trabajadores del grupo Indalo, ordenada meses atrás por el juez comercial n° 5, javier cosentino.

Los magistrados Gerardo Vassallo, Pablo Heredia y Juan Garibotto fallaron ayer en contra de su apertura. Alexis Szewczyk, integrante de la comisión interna de trabajadorxs del canal, explica los alcances de la medida.

Szewczyk explicó quienes son los magistrados que tomaron la decisión de bloquear la cuenta y dió detalles de la campaña que llevan adelante para visibilizar la situación.

Por último, el trabajador de prensa indicó que pasos seguirá el reclamo, y dijo que la ultima instancia es la corte suprema.

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.