26,359 vistas totales, 1 vistas hoy

Hasta el viernes 29 estará habilitado el gimnasio del parque central para realizar la gestión del beneficio en la ciudad.

Según informaron desde el municipio, después de cumplido este plazo el trámite solo se podrá realizar en la Estación Terminal de Ómnibus de Neuquén (ETON).

Marcos, uno de los trabajadores a cargo de la gestión, dijo que los estudiantes que ya tengan la SUBE estudiantil, no deberán realizar ninguna gestión, porque el beneficio se actualiza automáticamente.