8,619 vistas totales, 179 vistas hoy

Foto: rionegro.com.ar.

Firmaron este viernes el anexo de un convenio entre el Defensor General, Ricardo Cancela, y la Subsecretaria de Salud, Alejandra Piedecasas.

La finalidad es brindar el Servicio de Orientación Jurídica (SOJ) en los centros de salud de Neuquén capital.

Mónica Barrutia, secretaria de la Defensoría General, precisó que los funcionarios atenderán al público una vez a la semana en cada sitio. Agregó que, cuando la persona requiera elevar el caso a la justicia será derivada a un defensor público civil.