Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Trabajador municipal, con una herida de bala de goma en el rostro.

Los concejales de la capital neuquina sesionaron este miércoles, desde las 9, con el edificio vallado desde la noche anterior. Se trataron las 3 iniciativas que había para sanear el déficit en el Instituto Previsional Municipal, y finalmente fue aprobada aquella presentada por el bloque de Cambiemos.

Mientras, sobre calle Leloir, la policía reprimió con gases lacrimógenos y balas de goma a empleados del Sindicato de Trabajadores Municipales de Neuquén (SITRAMUNE) y de ATE. Uno recibió una herida en el rostro, a centímetros del ojo.

También una fotógrafa del diario Río Negro resultó herida, con el impacto de dos perdigones en el cuerpo.

En tanto, la discusión dentro del poder Legislativo local generó críticas de todos los sectores. Mientras la oposición cargó contra la iniciativa aprobada, por aumentarle los aportes a los trabajadores, Francisco Sánchez (del bloque Cambiemos) repudió lo sucedido afuera y responsabilizó a los manifestantes.

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.