Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

El oficialismo logró dictamen en el Senado y el proyecto de presupuesto 2019 será tratado en la sesión del 14 de noviembre.

En la última reunión de comisión hubo un fuerte cruce entre los senadores Mayans y Pichetto por la decisión de convocar a una sesión extraordinaria para tratar el proyecto.

Además del presupuesto, se debatirán otras iniciativas vinculadas, como la adenda al Pacto Fiscal y un nuevo régimen impositivo para mutuales y cooperativas.

El senador por Neuquén Marcelo Fuentes anticipó su rechazo al proyecto y señaló que las divisiones que surgieron en el bloque Argentina Federal por diferentes apreciaciones sobre el Fondo Solidario Sojero no permiten asegurar que el oficialismo cuente con todos los votos para convertir en ley el presupuesto.

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.