Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

33,327 vistas totales, 1 vistas hoy

Hay incertidumbre en los productores de la provincia de Río Negro, por la medida que adoptó Brasil de suspender las exportaciones de fruta del alto valle debido a la Carpocapsa.

Están comenzando a levantar la cosecha, pero no saben cual será el destino de la fruta, y descartó de plano el envío de manzanas a Rusia.

Carlos Carrascos, productor de Cipolletti, cuestionó fuertemente la política frutícola tanto de los funcionarios provinciales como nacionales.

En tanto, la Diputada nacional Maria Emilia Soria dijo que la responsabilidad no es de los productores sino del desfinanciamiento de organismos como el SENASA y la falta de continuidad en el ministerio de agricultura de la provincia.

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.