Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

El Presidente de la cooperativa CALF opinó de esta forma, al ser consultado sobre el documento preliminar solicitado por el Ejecutivo capitalino, encabezado por el Intendente Horacio Quiroga.

Esta semana, el secretario de Hacienda de la Municipalidad, José Luis Artaza, utilizó los primeros datos de la auditoría para criticar nuevamente el costo laboral de la cooperativa. Por su lado, Ciapponi precisó que de los 180 millones de pesos que espera recaudar CALF en agosto, 105 millones (es decir, casi el 60%) va a la compra mayorísta de energía.

Asimismo, el Presidente de la cooperativa (que presta el servicio de energía eléctrica en la capital neuquina) remarcó que los trabajadores colaboraron con la consultora que realizó el informe, y dijo estar sorprendido por no recibir una copia del informe preliminar.

En otro orden, el Ciapponi recordó que este domingo, 23 de septiembre, habrá elecciones en CALF para renovar el cuerpo de delegados (92 titulares y 92 suplentes).

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.