Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

1,070 vistas totales, 1 vistas hoy

 

En el marco de su visita a Neuquén para realizar varios encuentros con la militancia, el ex secretario de la Presidencia (y también quien fuera candidato a vicepresidente de Daniel Scioli) Carlos Zanini pasó por el estudio de Radio Universidad CALF.

Habló de la campaña actual del #FrenteDeTodosDeTodas, encabezado por los candidatos Alberto y Cristina Fernández, y también sobre la de 2015, donde perdieron en las elecciones presidenciales contra Mauricio Macri y Gabriela Michetti.

También criticó la “persecución” contra distintas figuras políticas de su espacio, entre otras la ex presidente, y la relación entre la administración de Mauricio Macri y el poder Judicial. Dijo que el ataque contra las libertades individuales “es preocupante para todos”, y relató como lo sufrió él. En la madrugada del 7 de diciembre de 2017 lo detuvieron en la Ciudad de Río Gallegos (Santa Cruz), por orden del Juez Claudio Bonadio. Fue liberado el 24 de marzo de 2018, tras una presentación que cambió su encuadre jurídico.

Dejá un comentario

Cerrar