Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

17,489 vistas totales, 1 vistas hoy

Finalmente, el cuerpo de jueces decidieron que Romualdo Vazquez y Lucas Medina son responsables por el delito de vejámenes, Pablo Escudero por el delito de vejámenes en concurso ideal con lesiones gravísimas y el jefe del operativo, Juan Rubilar, fue absuelto.

Los efectivos fueron llevados a juicio por el hecho ocurrido el 8 de marzo del año pasado. Ese día, entre tres policías redujeron a Facundo porque creían que había robado un perfume.

Por la violencia de los golpes, Aguero sufrió una encefalopatía hipóxica-isquémica, que le causó daños neurológicos de carácter irreversibles.

Al respecto, el abogado de la familia Aguero, Emiliano Saavedra, dijo que quedó acreditada la teoría de la querella, y que se preparan para el juicio de cesura.

 

escuchamos la lectura de la sentencia

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.