Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

3,898 vistas totales, 155 vistas hoy

Finalmente, el cuerpo de jueces decidieron que Romualdo Vazquez y Lucas Medina son responsables por el delito de vejámenes, Pablo Escudero por el delito de vejámenes en concurso ideal con lesiones gravísimas y el jefe del operativo, Juan Rubilar, fue absuelto.

Los efectivos fueron llevados a juicio por el hecho ocurrido el 8 de marzo del año pasado. Ese día, entre tres policías redujeron a Facundo porque creían que había robado un perfume.

Por la violencia de los golpes, Aguero sufrió una encefalopatía hipóxica-isquémica, que le causó daños neurológicos de carácter irreversibles.

Al respecto, el abogado de la familia Aguero, Emiliano Saavedra, dijo que quedó acreditada la teoría de la querella, y que se preparan para el juicio de cesura.

 

escuchamos la lectura de la sentencia

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.