17,277 vistas totales, 1 vistas hoy

Se trata de otra golpiza policial en el barrio La Sirena, donde dos efectivos detuvieron y golpearon, primero en la calle, y luego en el calabozo de la comisaria 17 a Roberto Tecker.

En la audiencia de formulación de cargos, dos policías fueron imputados por lesiones graves en concurso de vejaciones, y otros dos por encubrimiento.

Asi lo informo Gisela Moreira, abogada querellante de la familia Tecker.

En tanto, Liliana Tecker, hermana de Roberto, dio cuenta del estado de salud de su hermano.

Por otro lado, Liliana denunció que a raíz de este caso, están saliendo a la luz otros hechos de violencia policial en el barrio La Sirena, que han sido archivados por la policía.