Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Foto: neuqueninforma.gob.ar.

 

Máximo Mantilaro, trabajador del área, dijo que es preocupante la situación que se produjo por el traslado de dos acusados por homicidio.

Este miércoles, luego que de denunciaran a uno por abuso a dos personas dentro del hospital, lograron que la policía lo lleve a una comisaría. Se trata de un joven de 18 años, procesado por un femicidio en Rincón de los Sauces.

Mientras, se mantiene la preocupación en el sector, porque el acusado del homicidio de un ingenieron en el norte de la capital seguirá allí por seis meses, el período que dura su prisión preventiva. Mantilaron dijo que vivieron un momento tenso cuando el hombre derribó a uno de los policías que lo custodia de un golpe.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.