Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

511 vistas totales, 1 vistas hoy

 

 

 

Virgilio Sánchez, abogado de la familia de Sergio Ávalos, informó que la causa sigue “en estado de reserva”. Aún así, remarcó que hubo nuevos testigos de identidad reservada, que se presentaron a declarar durante la feria judicial.

Asimismo, aclaró que si bien la recompensa que ofrece el gobierno provincial (cuyo monto asciende hoy a $850.000) representa una ayuda, no fue lo que motivó a los últimos testigos a presentarse ante la justicia.

 

 

Por otra parte, Virgilio Sánchez, también abogado de siente miembros de la Comunidad Mapuce Paicil Antriao, se refirió al juicio por “usurpación” que enfrentarán a partir del próximo 7 de octubre. La denuncia fue iniciada por Emanuel Ginobili, quien reclama como propias tierras en el Cerro Belvedere que son propiedad ancestral de la comunidad.

El abogado detalló que los reclamos en contra del juicio llegaron hasta Puerto Madero (Capital Federal), donde un grupo de personas se manifestó en la zona donde se encuentra un monumento al basquetbolista. Ginobili inició varios juicios civiles con el objetivo de “desalojar a los mapuces de la tierra para llevar adelante sus emprendimientos inmobiliarios”.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.