Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

32,047 vistas totales, 97 vistas hoy

En el 2016 el TSJ declaró extinguida la acción penal y sobreseyó a los 15 imputados, entre ellos los ex jefes policiales.

Estos ex jefes de la policía provincial, fueron los que llevaron adelante la represión en Arroyito que terminó con el fusilamiento de Carlos Fuentealba. El único condenado en esta causa fue el policía autor del disparo, Darío Poblete.

La querella interpuso recurso extraordinario federal que, denegado, dió origen a la presentación de una queja, que fue aceptada por unanimidad por la Corte Suprema, y declaró procedente el recurso extraordinario y dejó sin efecto la sentencia apelada.

Marcelo Medrano, abogado querellante, explicó los alcances de la decisión de la corte.

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.