Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

El Frente Neuquino quiere declarar la emergencia asistencial en la provincia del Neuquén, debido al cierre del servicio en este centro de salud.

Ayer, diversas organizaciones, entre ellas la Pastoral Social y el servicio de atención y prevención de adicciones de la Universidad Nacional del Comahue, se reunieron con el bloque para impulsar dos ejes: la emergencia, y el pedido de reunión urgente con el gobernador de la provincia para plantearle la problemática.

Oscar Ramirez, del servicio de adicciones de la UNCo, dijo que “le pediremos al Gobernador la reapertura del servicio, y que se atienda a todos los pacientes de esta enfermedad”

Por su parte, el diputado Eduardo Fuentes, dijo que “los niveles de consumo que hay en la provincia superan al resto del país”

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.