Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

La subsecretaria de Derechos Humanos de Neuquén, Alicia Comelli, dijo que construirán un “parque de la memoria” en el sitio donde funcionó el centro clandestino de detención y tortura, durante la última dictadura militar.

El 26 de noviembre pasado, a través del decreto 426/18, el Estado nacional desafectó las tierras en donde  estaba “La Escuelita” y las cedió al gobierno de la provincia.

En declaraciones a nuestro informativo, Comelli adelantó que pedirán financiamiento externo para construir el parque, y que pronto convocarán a la ciudadanía para que presente proyectos sobre el predio, de la misma forma que sucedió con la ex U9.

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.